¿Comer de noche te hace ganar más peso?

Algunos informes de los medios de comunicación dicen que comer por la noche le hace aumentar de peso, otros dicen que no tiene ningún efecto sobre el peso corporal. Entonces, ¿quién tiene razón?

En primer lugar, es importante que x que un aumento en el peso corporal sólo se produce cuando hay un cambio en las calorías consumidas o calorías quemadas. Una caloría es una caloría, pero hay condiciones en las que las calorías de los alimentos podrían influir en su tendencia a aumentar de peso o a perderlo. Por ejemplo, se sabe que los diferentes alimentos tienen una capacidad diferente para hacer que usted se sienta lleno, lo que puede influir en sus opciones de alimentos más adelante en el día y, en Última instancia, influir en su ingesta total de calorías.

Si te sientes lleno, es menos probable que comas algo. Comidas altas de proteína para el desayuno han demostrado reducir los antojos de alimentos y ayudar a reducir los bocadillos más tarde en el día. Una comida de alto contenido proteico inicia una liberación de dopamina, un neurotransmisor que estimula los sentimientos de recompensa. La respuesta de recompensa es una parte importante de comer porque ayuda a regular la cantidad de comida que se come.

Además, cuando usted come puede influir en su deseo de ser físicamente activo. Si tienes una cena grande, es posible que te sientas agobiado y menos motivado para estar activo, de modo que tus posibilidades de quemar calorías se reducen.

¿Comer de noche te hace ganar más peso?

Comer tarde en la noche se vincula con el aumento de peso y la obesidad, totalmente la investigación muestra que el Desayuno se vincula a un menor riesgo de obesidad. Esto apoya la teoría de que es mejor comer su comida principal antes que después. Pero no es cierto para todos los tipos de Desayuno. En un estudio, las personas que comían carne o huevos para el Desayuno (o ambos) eran significativamente más propensos a tener un índice de masa corporal más alto que las personas que comían cereales o pan para el Desayuno. No todos los desayunos son creados iguales.

Diferentes culturas tienen diferentes enfoques de los patrones de comer, por ejemplo en España, una comida de mediodía más grande es común, seguido de una siesta y tapas de la tarde (pequeños platos de comida). Un estudio realizado por la Universidad de Murcia en España muestra que las mujeres con sobrepeso que consumían más a la hora del almuerzo perdieron más peso que las que consumían una cena más grande, destacando que los cambios en la hora de las comidas pueden influir en la obesidad y el éxito de la terapia de pérdida de peso.

¿El Desayuno es un café sobre la marcha o una sesión de Inglés completo-o se salta por completo?

 Si por lo general no desayunas, añadirlo no necesariamente provocará una pérdida de peso espontánea. La investigación en adultos ob intervalo, muestra que algunas personas incluso aumentan de peso cuando hacen esto. Necesitamos más investigación para entender si los desayunos de composición específica (fibra alta o proteína alta) podrían mejorar el control del peso, y para entender los mecanismos que mejor lo permitirían.

Por el momento, la idea de que desayunar está asociado con un menor riesgo de obesidad waldheim.es y que comer tarde está relacionado con la obesidad no es concluyente ya que la evidencia proviene de estudios observacionales, que no pueden Mostrar causa y efecto. Por lo tanto, para los comedores de Desayuno, es posible que los factores de estilo de vida que pueden no haber sido contabilizados en estos estudios, como la actividad física o el estado de fumar, podrían explicar los resultados. Necesitamos más evidencia antes de que podamos apoyar o rechazar la idea de que el momento de comer es importante para el peso corporal y la salud.

¿El Desayuno es un café sobre la marcha o una sesión de Inglés completo-o se salta por completo?

Alondra o búho?

Entonces, ¿cómo podemos evaluar estas afirmaciones acerca de cuándo comer? En realidad, la verdad es que un mensaje de dieta no se ajusta a todas las personas. Algunas personas serán capaces de controlar mejor el peso corporal con un gran Desayuno y algunos con una gran cena. Puedes evaluar tu propio sesgo biológico.

Eres un búho o alondra? Conocer tu propia tendencia a sentirte alerta y enérgico—tu “cronotipo” – puede ayudarte a planificar tus patrones de alimentación, trabajo y sueño. Hay concursos en línea para averiguar si usted es un pájaro madrugador o lechuza nocturna.

A medida que entendemos mejor esta interacción de la hora del día y el metabolismo, seremos capaces de dar consejos dietéticos más precisos al individuo que no sólo está relacionado con la composición nutricional, sino también con el tiempo de comer. Pero primero, necesitamos más investigación de CRONO-nutrición (tiempo de comer vinculado al ritmo circadiano) para llenar algunos de los vacíos en nuestro conocimiento.